Paul Kircher: “Me conmovió trabajar con Romain Duris, fuimos un equipo durante el rodaje”
“Fui a la universidad donde estudié geografía y al mismo tiempo empecé a interesarme por el cine. Una cosa llevó a la otra y de repente me descubrí en un primer rodaje, decidí que quería ser actor”, explicaba el actor protagonista de ‘Le règne animal’ en una entrevista con la organización del 29FCFM. Paul comparte reparto con Romain Duris y Adèle Exarchopoulos, en esta cinta dirigida por Thomas Cailley.
La película narra la historia de un mundo asolado por una oleada de mutaciones que transforman gradualmente a algunos humanos en animales, François (Romain Duris) hace todo lo posible por salvar a su mujer, afectada por este misterioso fenómeno. A medida que la región en la que viven se va poblando de criaturas de nuevas especies, se lleva a Émile (Paul Kircher) su hijo de 16 años a la búsqueda de un nuevo hogar, algo que cambiará sus vidas para siempre.
“Trabajé mucho con un coreógrafo de antemano- que me presentó Thomas Cailley – el director, con quien desarrollamos cierto vocabulario con el cuerpo de lo que podía interpretar utilizar durante el rodaje”, relataba Kircher en relación a la preparación para el rodaje. “El mayor reto del que no era necesariamente consciente también fue trabajar con Romain Duris.
Recuerdo que hice las pruebas junto a él. Recuerdo que al final cuando las terminamos me dijo: «Bueno, ahora a esperar, hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, así que espero que nos cojan”. Me conmovió porque pensé que es una manera de estar junto a mí, realmente éramos un equipo y eso es todo, aprendí mucho de él. Y fue una pasada actuar con él”, concluía el actor, cuya película se estrena mañana viernes 20 de octubre en las salas de cine españolas.